Noticias

EL MÁSTER DE ENTRENAMIENTO PERSONAL DE INEF - UPM SE COMPROMETE CON LA PROFESIÓN Y PERMITE EL ACCESO ÚNICAMENTE A TITULADOS/AS CAFYD

Consejo COLEF | leído 49 veces

En el Master de Entrenamiento Personal de INEF - UPM solo pueden acceder titulados universitarios en CAFyD. “Hemos sido pioneros en muchas cosas y queremos serlo en la defensa de la profesión”

CAMPAÑA DE COLEGIACIÓN COLEF ASTURIAS

| leído 56 veces

Primer año de colegiación:
50€ (Ejercientes)
30€ (No ejerciente)
Si se produce durante el segundo semestre del año:
25€ ejerciente
15€ No ejerciente
Además, Apadrina un colegiado: Si un colegiado, ejerciente o no ejerciente, “trae” a un nuevo colegiado/a, tendrá un curso gratuito (un año de validez) y un obsequio que será entregado en la cena anual.

DÍA DEL ORGULLO LGTBI+: EN LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE TODAVÍA QUEDA CAMINO POR RECORRER

Dra. Dña. Carlota Díez Rico, nº col. 52.838 | leído 52 veces

“Queda por delante el firme compromiso de los/as profesionales, en el caso de los/as educadores/as físico deportivos/as cumpliendo la deontología de la profesión, para conseguir la plena inclusión de los colectivos LGTBI+”

¿QUÉ DIFERENCIA A UN/A EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A? UNA REFLEXIÓN DE HACE CUATRO DÉCADAS

Bertrand During, 1981 | leído 57 veces

La fábula de Bertrand During: “Un día, un personaje llegado de fuera desea conocer las actividades físicas organizadas en nuestra sociedad, y para ello solicita que vengan a mostrárselas cada uno de los que se supone que saben”

LA COMISIÓN PERMANENTE ANALIZA LAS ESTRATEGIAS DEL CONSEJO COLEF EN UNA REUNIÓN PRESENCIAL

Consejo COLEF | leído 53 veces

Con la ambición de seguir haciendo una profesión digna y reconocida, desde la Comisión Permanente del Consejo COLEF se han marcado nuevos hitos con acciones concretas que se irán desarrollando en los próximos meses

¿EJERCICIO FÍSICO EN AMBIENTES CALUROSOS? HIDRÁTATE CORRECTAMENTE PARA EVITAR PROBLEMAS

Dr. D. Valentín Fernández, nº col. 55.976 | leído 39 veces

Con el verano y el calor, en ejercicio físico hay que extremar las precauciones. “La principal herramienta que tenemos para contrarrestar o evitar la hipertermia y sus nocivas consecuencias para el rendimiento físico y la salud es la rehidratación”

CONSEJO COLEF ATERRIZA EN INSTAGRAM, ¡SÍGUENOS!

Consejo COLEF | leído 43 veces

¡Todas las noticias propias del Consejo COLEF ahora también disponibles en Instagram! No te pierdas nuestro feed y ponte al día de la profesión de la Educación Física y Deportiva

El COLEFNA en la Gala Fundación Miguel Induráin Fundazioa

COLEF Navarra | leído 28 veces

Colefna estuvo presente en la gala de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa, que ha becado este año a 152 deportistas

EL CONSEJO COLEF APOYA A LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA CHILENOS: NO A LA EDUCACIÓN FÍSICA COMO MATERIA OPTATIVA

Consejo COLEF | leído 57 veces

El Consejo COLEF muestra su apoyo a los docentes chilenos que están en huelga para reclamar una educación pública digna. Entre las solicitudes de los profesores se encuentra devolver el carácter obligatorio a la materia de Educación Física

¡Ya puedes participar en la Encuesta Nacional sobre Nuevas Tendencias en el Sector del Fitness 2020!

UAM y Valgo | leído 45 veces

Un año más el Consejo COLEF colabora con la Encuesta Nacional sobre Nuevas Tendencias en el Sector del Fitness. El objetivo de esta encuesta es identificar las tendencias generales en el sector del fitness para el año 2020, de forma similar a como se realiza en las encuestas internacionales existentes. Asimismo, pretende conocer cuáles son las actividades más o
Total páginas: 2

Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad