Portada > Política de privacidad

Política de privacidad

El Consejo General de Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (en adelante, Consejo COLEF), como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Recoger los datos de carácter personal que sean obtenidos a través del formulario "Newsletter Consejo COLEF" disponibles en la Plataforma Oficial COLEF de este Consejo General para el contacto con la persona solicitante e informar de las novedades surgidas en la misma. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a otros terceros salvo obligación legal.

Así mismo, y de conformidad con lo dispuesto en la 'LO 03/2018 del 5 de diciembre de Protección de Datos y Reglamento (UE) 2016/679', relativo a protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), autorizo expresamente mi consentimiento para que mis datos sean incluidos en ficheros bajo la titularidad de Consejo COLEF, y declaro estar informado/a sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación de uso, mediante comunicación acompañada de fotocopia de su DNI, por escrito a C/ del Aviador Zorita 55, local – 28020, Madrid, o a través de correo electrónico dirigido a consejo@consejo-colef.es.

El Consejo COLEF garantiza la confidencialidad de los datos personales que se facilitan a través de las páginas de esta web y sus apartados correspondientes en los términos establecidos por la Ley Orgánica 03/2018, del 5 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), con las medidas de seguridad necesarias y adecuadas al tipo de datos personales, de acuerdo con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

Puede obtener información adicional en nuestra página web: www.consejo-colef.es

Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad