Un educador físico deportivo es nombrado Rector de universidad

| leído 61 veces

DAVID GARCÍA, UN EDUCADOR FÍSICO DEPORTIVO AL FRENTE DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES
David García López, col. 62.785 de COLEF Castilla y León, ha sido nombrado Rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), siendo el único educador físico deportivo que ostenta tal cargo en España actualmente.
El educador físico deportivo David García López, col.

Modificación de la Ley de Colegios Profesionales que avanza hacia la digitalización

| leído 39 veces

UN PROYECTO DE LEY MODIFICARÁ LA LEY DE COLEGIOS PROFESIONALES EN LO REFERENTE A LOS ACUERDOS TELEMÁTICOS
Un Proyecto de Ley sobre medidas de la Administración de Justicia introduce una modificación de la Ley de Colegios Profesionales que da soporte y robustez legal a los acuerdos telemáticos.

PLATAFORMA ENTRENAIR

| leído 357 veces

PLATAFORMA ENTRENAIR
David Zaballa Matinez colegiado nº: 63115, ha iniciado un nuevo proyecto en una plataforma web ENTRENAIR, consiste en un buscador que pone en contacto a clientes con entrenadores personales o gimnasios.

Estadísticas de colegiación del Consejo COLEF, 1er semestre 2020

| leído 60 veces

ESTADÍSTICAS Y EVOLUCIÓN COLEGIAL DEL CONSEJO GENERAL DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA, 1ER SEMESTRE 2020
- Accede al informe -
La excelente labor de todos los COLEF durante estos meses ha contribuido a que la Organización Colegial siga creciendo durante el primer semestre de 2020, a pesar de la situación que ha generado la pandemia. La masa colegial ya alcanza las 16.

Nueva guía de Unión Profesional sobre transparencia para organizaciones colegiales

| leído 36 veces

UNIÓN PROFESIONAL PUBLICA UNA GUÍA ORIENTATIVA DE CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA PARA CONSEJOS Y COLEGIOS PROFESIONALES
Nota original de Unión Profesional
Unión Profesional publica una nueva guía de transparencia para las organizaciones colegiales, que tiene como objetivo ser una herramienta de trabajo, a fin de identificar aquellos aspectos que no han sido contemplados por el ...

El Consejo COLEF participa en el Foro “Educación Física y Deporte Escolar”

| leído 36 veces

EL CONSEJO COLEF PARTICIPA EN EL FORO INTERNACIONAL “EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE ESCOLAR”, ORGANIZADO POR EL INDE DE NUEVO LEÓN
Este jueves 16 de julio el Consejo COLEF, a través de su vicepresidenta y su secretaria general, participará en el Foro “Educación Física y Deporte Escolar”, organizado por la entidad pública mexicana INDE de Nuevo León.

Disponible el número 429 de la REEFD

| leído 42 veces

DISPONIBLE EL NÚMERO 429 DE LA REEFD
El número 429 de la Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD), que abre con un editorial del presidente del Consejo COLEF sobre cómo ha afectado la crisis de la COVID-19 en el deporte, también trae artículos diversos sobre lesiones, composición corporal, lateralidad, emociones en Educación Física escolar y educación sobre violencia en ...

LA UNIVERSIDAD EUROPEA Y EL COLEF DE CANTABRIA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL CURSO ACADÉMICO 2020/21

| leído 140 veces

El COLEF Cantabria y La Universidad Europea de Madrid  acaban de firmar un convenio por el que los colegiados se benefician de grandes ventajas:
Descuento del 10% en docencia en Grado, CFGS y Postgrado para colegiados y familiares directos*.
Pruebas de ingreso gratuitas**.
Asesoramiento personalizado.

Posicionamiento de EUPEA sobre EF escolar durante la pandemia de la COVID-19

| leído 28 veces

LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE EDUCACIÓN FÍSICA (EUPEA) SE POSICIONA SOBRE LA EF ESCOLAR EN LA PANDEMIA DE LA COVID-19
- Accede al posicionamiento original en inglés -
Compartimos con la comunidad educativa y la ciudadanía la traducción al castellano del posicionamiento sobre Educación Física en las escuelas en relación con la pandemia de la COVID-19, de la Asociación Europea de Educación ...

COVID-19: La crisis ha afectado a todos

| leído 32 veces

COVID-19: LA CRISIS HA AFECTADO A TODOS
- Editorial publicado en la REEFD, 429, 15-18 -
“Esta crisis nos deja una serie de cuestiones que deberemos afrontar en el corto, medio y largo plazo. Las decisiones de hoy van a determinar nuestro futuro. [...] Un escenario lleno de incógnitas y de búsqueda de soluciones que han dejado entrever algunas cuestiones que preocupan a nuestro colectivo”.
febrero 2020  (35)
enero 2020  (29)