Noticias

El IMD y COLEFC presentan al Servicio Canario de Salud un proyecto de colaboración para impulsar la actividad física entre ciudadanos con problemas leves de salud.

| leído 9 veces

El concejal de Deportes, Aridany Romero, junto con la gerente del IMD, Leticia López, y la gerente de COLEFC, Ginnette González, se reunieron con el director del Servicio Canario de Salud, Conrado Domínguez, para crear sinergias entre ambas administraciones posibilitando que los ciudadanos con determinadas patologías sean derivados a los educadores/as físicos deportivos/as del proyecto Parques Activos.

Más de 208.000 alumnos y alumnas de toda España celebran el #DEFC2021

| leído 12 veces

MÁS DE 208.000 ALUMNOS Y ALUMNAS DE TODA ESPAÑA VISIBILIZAN LA EDUCACIÓN FÍSICA EN UN #DEFC2021 MUY ESPECIAL

Apoyo a Iniciativas Colegiales: Wellness Trainer ¿Conoces tu edad metabólica?

| leído 7 veces

El centro de Entrenamiento WELLNESS TRAINER. Otra forma de vida, pone en marcha la Campaña ¿Conoces tu edad Metabólica? y desde el COLEF Canarias queremos apoyar y ayudar a difundir esta iniciativa tan importante para la salud de la ciudadanía.

Cifras espectaculares de adhesión al #DEFC2021 a una semana de celebrarse

| leído 14 veces

A una semana de celebrarse el #DEFC2021, ya se han adherido más de 150.000 alumnas y alumnos de más de 730 centros educativos. Esta edición 2021 del Día de la Educación Física en la Calle, que se celebrará el próximo 28 de abril, es especial, ya que las circunstancias han hecho que esa C de calle se flexibilice y multiplique por tres: Calle, Casa, Centro educativo.

Día Mundial de la Salud 2021: la práctica físico-deportiva contra la COVID-19, según la ciencia

| leído 46 veces

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2021: LA CIENCIA ESTÁ DEMOSTRANDO LA IMPORTANCIA DE LA PRÁCTICA FÍSICO-DEPORTIVA PARA LUCHAR CONTRA LA COVID-19
#DíaMundialSalud
Gracias a las últimas evidencias científicas podemos decir que la práctica físico-deportiva es una potente herramienta para luchar contra la pandemia, y en concreto para disminuir los riesgos de hospitalización por COVID-19.

Día Mundial de la Actividad Física 2021: reinventar y reconstruir el sistema

| leído 47 veces

DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA 2021: REINVENTAR Y RECONSTRUIR EL SISTEMA
#DMAF2021
En el Día Mundial de la Actividad Física también reclamamos, como lo hace la OMS, reinventar y reconstruir sistemas de actividad física más sólidos, justos e inclusivos para toda la ciudadanía.
febrero 2020  (35)
enero 2020  (29)