COLEF CANTABRIA

Cifras espectaculares de adhesión al #DEFC2021 a una semana de celebrarse

A una semana de celebrarse el #DEFC2021, ya se han adherido más de 150.000 alumnas y alumnos de más de 730 centros educativos. Esta edición 2021 del Día de la Educación Física en la Calle, que se celebrará el próximo 28 de abril, es especial, ya que las circunstancias han hecho que esa C de calle se flexibilice y multiplique por tres: Calle, Casa, Centro educativo. ¡Por más Educación Física de Calidad!

Cada año, desde 2011, en abril se celebra el Día de la Educación Física en la Calle (DEFC). En la pasada edición, debido a la situación de pandemia, la C de calle se cambió por C de casa, y el boom digital en el que todas y todos estábamos inmersos hizo que se alcanzaran unas cifras impresionantes (1.358 centros educativos y 272.244 alumnos y alumnas adheridos), convirtiéndose así en el evento educativo más multitudinario del confinamiento.

En esta edición 2021, en la que por las circunstancias esa C de calle ha tenido que flexibilizarse y multiplicarse por tres -Calle, Casa, Centro educativo-, el reto era superar las cifras de 2019. Gracias a la implicación de docentes de Educación Física de toda España desde hace días el objetivo está superado, y no dejan de sumarse más y más centros a la iniciativa. Todavía falta una semana para el 28 de abril, día en el que se celebra el #DEFC2021, y ya se han adherido más de 150.000 alumnos y alumnas de más de 730 centros educativos.

Si todavía no te has sumado al #DEFC2021, estás a tiempo.
Accede a la web oficial y cumplimenta el formulario de adhesión.

COLEF CANTABRIA
Cantabria