Portada > Blog

COLCAFID País Vasco: curso 'Prescripción de actividad física'

| leído 111 veces

La actividad física es una herramienta imprescindible para mantener la salud y mejorar la calidad de vida de la población, especialmente indicada para prevenir o tratar enfermedades.
A su vez, los Servicios de Orientación de Actividad Física (SOAF) han demostrado ser un recurso muy útil para ayudar a las personas inactivas y con dificultades para realizar actividad física.

Programa de Transformación Digital de PYMES

| leído 91 veces

FORMACIÓN GRATUITA FINANCIADA POR LA UNIÓN EUROPEA Y LOS FONDOS NEXT GENERATION.
Gracias a ella, los equipos directivos de estas empresas se formarán en competencias digitales, mejorando la capacidad de toma de decisiones y liderazgo de los empleados en el ámbito digital.
• Fecha de inicio: 16 oct.

Todas y todos los colegiados ejercientes cuentan con un SRC profesional. Conoce la póliza 2023/2024

| leído 135 veces

TODAS Y TODOS LOS COLEGIADOS EJERCIENTES CUENTAN CON UN SEGURO DE RC PROFESIONAL. CONOCE LA PÓLIZA 2023-2024
Los COLEF/COPLEF se preocupan por que sus colegiadas y colegiados que se encuentran en la actualidad ejerciendo tengan un seguro de responsabilidad civil profesional específico, con las mayores coberturas y garantías.

Algo debe cambiar. Es el momento. #SeAcabó

| leído 155 veces

ALGO DEBE CAMBIAR. ES EL MOMENTO. #SEACABÓ
Un hecho del todo inadecuado en lo que debía ser una celebración, ha empañado todas esas cosas positivas que deberíamos haber vivido cada una de las personas que amamos el deporte. No admitimos comportamientos que no representen este gran modelo de deporte que queremos para todas y todos.

La Red en Ética e Integridad Deportiva busca candidatas y candidatos de Doctorado para 17 proyectos

| leído 137 veces

LA RED DE FORMACIÓN DOCTORAL EN ÉTICA E INTEGRIDAD DEPORTIVA BUSCA CANDIDATAS Y CANDIDATOS DE DOCTORADO PARA 17 PROYECTOS
Si estás pensando en iniciar tu aventura académica en un Doctorado, un consorcio de 5 universidades europeas (de Bélgica, Alemania, Noruega, Reino Unido y Suiza) forman una Red de Investigación a través de la que contratarán a doctorandas y doctorandos para 17 ...

El Consejo COLEF apoya el ‘I Congreso Nacional de Ejercicio Físico y Oncología’

| leído 157 veces

EL CONSEJO COLEF APOYA EL ‘I CONGRESO NACIONAL DE EJERCICIO FÍSICO Y ONCOLOGÍA’, QUE SE CELEBRARÁ EL 15 Y 16 DE NOVIEMBRE
Los días 15 y 16 de noviembre se celebrará en la Universidad Jaume I de Castellón el ‘I Congreso Nacional de Ejercicio Físico y Oncología’, en el que la labor de las educadoras y educadores físico deportivos tendrá un papel protagonista.

COLEF: una Organización Colegial, 18 corporaciones de derecho público

| leído 95 veces

COLEF: UNA ORGANIZACIÓN COLEGIAL, 18 CORPORACIONES DE DERECHO PÚBLICO
Un tercio de los COLEF autonómicos que componen la Organización Colegial de los ‘Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte’ se segregaron en el verano de hace 40 años.

Trabas admin. de las educadoras y educadores físico deportivos, un problema de clasificación

| leído 118 veces

TRABAS ADMINISTRATIVAS DE LAS EDUCADORAS Y EDUCADORES FÍSICO DEPORTIVOS, UN PROBLEMA DE CLASIFICACIÓN
Dificultades para integrar a las educadoras y educadores físico deportivos en la categoría adecuada en los contratos y precariedad laboral, consecuencias de la desactualización de la Clasificación Nacional de Ocupaciones y la Clasificación Nacional de Actividades Económicas.

Anuario de Estadísticas Deportivas 2023: empleo, empresas y enseñanzas

| leído 123 veces

ANUARIO DE ESTADÍSTICAS DEPORTIVAS 2023: EMPLEO, EMPRESAS Y ENSEÑANZAS
Las cifras del Anuario de Estadísticas Deportivas 2023 confirman que existen suficientes personas egresadas de las enseñanzas vinculadas al deporte (régimen especial, periodo transitorio, formación profesional y Grado en CAFyD) como para cubrir la demanda de empleo por personal adecuadamente cualificado.
mayo 2024  (1)
abril 2024  (18)
marzo 2024  (23)
febrero 2024  (32)
enero 2024  (23)
diciembre 2023  (28)
noviembre 2023  (23)
octubre 2023  (34)
septiembre 2023  (22)
agosto 2023  (13)
julio 2023  (16)
junio 2023  (19)
Total páginas: 36

COLEF CANARIAS
Edificio de Servicios, Estadio de Gran Canaria, Calle Fondos de Segura, s/n, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
35019 - Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)
gerencia@colefcanarias.com

L-X-V: de 09:00h a 13:00h. M-J: de 16:00 a 18:00h.