COLEF CANARIAS
Portada > Blog

El proyecto normativo de ordenación profesional en el deporte sigue adelante

| leído 76 veces

La Ley de Profesiones del deporte es una de las reformas incluidas en el ‘Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia’ y, además, el Presidente del Consejo Superior de Deportes, D. José Manuel Franco, ha hablado sobre ella en el Congreso de los Diputados como «un largo camino que viene de lejos, una antigua demanda que desde hace años reclaman los licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de toda España, una petición colectiva que precisa ser escuchada y atendida por los pod

Webinar gratuito ‘Deontología Profesional: garantía para la ciudadanía’, próximo 9 de junio

| leído 73 veces

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL WEBINAR GRATUITO ‘DEONTOLOGÍA PROFESIONAL: GARANTÍA PARA LA CIUDADANÍA’, PRÓXIMO 9 DE JUNIO
- Enlace de inscripción -
Una cita que no te puedes perder sobre ética en el ejercicio de las profesiones.

I Seminario Internacional de #edufis, próximo 29 de mayo y gratuito. ¡Apúntate!

| leído 85 veces

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL ‘I SEMINARIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA’, PRÓXIMO 29 DE MAYO Y GRATUITO. ¡APÚNTATE!
- Inscripciones -
En el ‘I Seminario Internacional de Educación Física.

¡Mejoras en el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de la colegiación!

| leído 86 veces

¡MEJORAS EN EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL DE LA COLEGIACIÓN!
- Todo lo que necesitas sobre el SRC -
Un año más, notificamos la renovación del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional de la colegiación de la Organización Colegial de la Educación Física y Deportiva de España.

Información de interés para EFD sobre las obligaciones laborales de las empresas

| leído 86 veces

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EFD SOBRE LAS OBLIGACIONES LABORALES DE LAS EMPRESAS
- Nota original de Actium Consulting -
Educadoras y educadores físico deportivos, tanto si tenéis una empresa como si trabajáis para una, os interesa saber cuáles son las obligaciones laborales de ésta y qué ha de cumplir anualmente, según la legislación vigente.

El IMD y COLEFC presentan al Servicio Canario de Salud un proyecto de colaboración para impulsar la actividad física entre ciudadanos con problemas leves de salud.

| leído 73 veces

El concejal de Deportes, Aridany Romero, junto con la gerente del IMD, Leticia López, y la gerente de COLEFC, Ginnette González, se reunieron con el director del Servicio Canario de Salud, Conrado Domínguez, para crear sinergias entre ambas administraciones posibilitando que los ciudadanos con determinadas patologías sean derivados a los educadores/as físicos deportivos/as del proyecto Parques Activos.

Más de 208.000 alumnos y alumnas de toda España celebran el #DEFC2021

| leído 54 veces

MÁS DE 208.000 ALUMNOS Y ALUMNAS DE TODA ESPAÑA VISIBILIZAN LA EDUCACIÓN FÍSICA EN UN #DEFC2021 MUY ESPECIAL

Apoyo a Iniciativas Colegiales: Wellness Trainer ¿Conoces tu edad metabólica?

| leído 101 veces

El centro de Entrenamiento WELLNESS TRAINER. Otra forma de vida, pone en marcha la Campaña ¿Conoces tu edad Metabólica? y desde el COLEF Canarias queremos apoyar y ayudar a difundir esta iniciativa tan importante para la salud de la ciudadanía.

III jornadas de Salud. Plataforma Sumando Construimos. Ofra - Costa Sur.

| leído 320 veces

La III Jornada de Salud Ofra Costa-Sur se trata de una acción que realizamos desde la Mesa Técnica de Salud, cada año, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud y que teniendo en cuenta que la campaña de este año es "Construyendo un mundo más justo y saludable" y que como actualmente no sólo estamos viviendo una crisis sanitaria, sino también laboral, la jornada se desarrollará ...

El origen de las enfermedades. Nuevo libro de David Jurado Fernández. EFD. nº 8.241.

| leído 188 veces

«¿Sabías que la mejor manera de enfrentarte a un virus la tienes en casa? ¿Sabías que hay maneras diferentes de afrontar la Depresión? ¿Sabías que TDAH, Asperger, Dislexia… son grandes capacidades disfrazadas de trastornos? ¿Por qué se producen curaciones «milagrosas»? ¿Puede una sociedad enfermar igual que una persona?
septiembre 2021  (6)
agosto 2021  (8)
julio 2021  (9)
junio 2021  (19)
mayo 2021  (17)
abril 2021  (15)
marzo 2021  (25)
febrero 2021  (20)
enero 2021  (17)
diciembre 2020  (18)
noviembre 2020  (10)
octubre 2020  (20)
Total páginas: 6

COLEF CANARIAS
Edificio de Servicios, Estadio de Gran Canaria, Calle Fondos de Segura, s/n, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
35019 - Las Palmas de Gran Canarias (LAS PALMAS)
gerencia@colefcanarias.com

L-X-V: de 09:00h a 13:00h. M-J: de 16:00 a 18:00h.