Portada > Blog

Convenios para recibir estudiantes en prácticas del GCAFD de la ULPG

| leído 148 veces

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la ULPGC ha abierto un plazo para inscribir nuevas empresas y autónomos que quieran abrir convenios de prácticas externas para sus estudiantes.

Convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios: ¡modificación ya en el BOE!

| leído 183 veces

CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS: ¡MODIFICACIÓN PARCIAL YA EN EL BOE! TE LO CONTAMOS
El BOE recoge la modificación parcial del IV Convenio colectivo estatal de instalaciones deportivas y gimnasios.

Oportunidades, peligros y rendimiento en Videojuegos y e_Sports.

| leído 98 veces

En esta conferencia descubriremos lo que se entiende por el ecosistema de los videojuegos y concretamente los deportes de la mano de Miguel Ángel Betancor, y cómo los Educadores Físicos Deportivos pueden encontrar una oportunidad para desarrollar sus competencias profesional tanto en el ámbito de la salud como del entrenamiento, a partir de las aportaciones de Kevin Vázquez.

Inscripciones abiertas a la I Jornada Ejercicio Físico y Cáncer. ¡Te esperamos el 27 de septiembre!

| leído 76 veces

INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA I JORNADA EJERCICIO FÍSICO Y CÁNCER ORGANIZADA POR GEICAM, CONSEJO COLEF Y UEM. ¡TE ESPERAMOS EL 27 DE SEPTIEMBRE!
I Jornada Ejercicio Físico y Cáncer.

40 plazas para trabajar en el Plan de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico de CLM

| leído 145 veces

40 PLAZAS PARA TRABAJAR EN EL PLAN DE PRESCRIPCIÓN DE ACTIVIDAD Y EJERCICIO FÍSICO DE CASTILLA-LA MANCHA. REQUISITOS: CAFYD Y COLEGIACIÓN
¡Urgente! En Castilla-La Mancha se han convocado 40 plazas para educadoras y educadores físico deportivos para trabajar en el Plan de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico de la región.

Taller de trabajo del Sello de Calidad de Eventos Deportivos

| leído 134 veces

El próximo martes 26 de septiembre de 2023, a la 13.00 h, se hará de manera telemática un taller de trabajo para contrastar el documento normativo creado para este nuevo Sello de Calidad de Eventos Deportivos.
Objetivo:
Contrastar con expertos del sector deportivo para aportar mejoras en el documento normativo del Sello de Calidad de Eventos Deportivos.

Las competencias como esencia de la excelencia profesional. Conclusiones de Unión Profesional

| leído 79 veces

LAS COMPETENCIAS COMO ESENCIA DE LA EXCELENCIA PROFESIONAL. CONCLUSIONES DE UNIÓN PROFESIONAL
«Apoyar el talento y las competencias de los y las profesionales que son únicas e individuales es responsabilidad de todos y todas. El camino para avanzar hacia la obligatoriedad de la formación continua debe realizarse desde este expertise profesional y de manera conjunta y ordenada».

La XV edición del Simposio de Fuerza obtiene el aval del Consejo COLEF

| leído 74 veces

LA XV EDICIÓN DEL SIMPOSIO DE FUERZA OBTIENE EL AVAL DE #FORMACIONESCOMPROMETIDASEFD DEL CONSEJO COLEF
Con un alto nivel de ponencias, talleres y mesas redondas, vuelve un año más el Simposio de Fuerza, que en esta decimoquinta edición ha obtenido el aval del Consejo COLEF de #FormacionesComprometidasEFD. Se celebrará en el INEF UPM los días 15 y 16 de diciembre de 2023.

Abierto el plazo para presentar proyectos o programas a los Premios Estrategia NAOS 2023

| leído 110 veces

ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR PROYECTOS O PROGRAMAS A LOS PREMIOS ESTRATEGIA NAOS 2023
XVII Premios Estrategia NAOS, edición 2023. Presenta tu proyecto o programa de promoción de la actividad física o la alimentación saludable en el ámbito familiar y comunitario, en el ámbito escolar, en el ámbito sanitario o socio-sanitario o en el ámbito laboral.
abril 2024  (12)
marzo 2024  (23)
febrero 2024  (32)
enero 2024  (23)
diciembre 2023  (28)
noviembre 2023  (23)
octubre 2023  (34)
septiembre 2023  (22)
agosto 2023  (13)
julio 2023  (16)
junio 2023  (19)
mayo 2023  (21)
Total páginas: 36

COLEF CANARIAS
Edificio de Servicios, Estadio de Gran Canaria, Calle Fondos de Segura, s/n, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
35019 - Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)
gerencia@colefcanarias.com

L-X-V: de 09:00h a 13:00h. M-J: de 16:00 a 18:00h.