COLEF CANARIAS
Portada > Proyectos

Proyectos

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PARA LA DEFENSA PERSONAL DE POLICIAS Y PREPARACIÓN FÍSICA PARA BOMBEROS - IMD LAS PALMAS DE GC

Proyecto que se inicia el 29 de Junio de 2020 en Las Palmas de Gran Canaria, dirigo por Educadores/as Físico Deportivos/as, colegiados/as COLEFCanarias.

PROYECTO "EDUCA TU SALUD EN MOVIMIENTO"

“1ª edición del proyecto “EDUCA, Tu Salud en Movimiento”, proyecto de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, Promoción de la Salud que dinamiza el COLEFCanarias en la comunidad canaria.
Objetivos y actuaciones a desarrollar:
Educando en Salud se desarrolla durante los meses de Diciembre de 2019 y Enero de 2020. Este proyecto comprende diferentes acciones que pretender ofrecer al profesorado y al alumnado recursos y alternativas en el entorno escolar.

¡LPGC BE MOVING!

Programa cuyo objetivo es concienciar y transmitir a la población la importancia de adquirir hábitos de Vida Activa, creando un estilo de vida sano, utilizando para ello herramientas como la Educación Física, la alimentación y el bienestar personal. Esta concienciación de adquirir un estilo de vida saludable y activo se desarrollará a través de una herramienta principal, una aplicación móvil.

ENGÁNCHATE AL DEPORTE

El COLEFCanarias durante cuatro ediciones de este programa de talleres, ha dinamizado este proyecto promovido por la Dirección General de Salud Pública (Servicio de Coordinación Técnica de Atención a las Drogodependencias) del Servicio Canario de la Salud del Gobierno de Canarias

JORNADAS DE INICIACIÓN AL TRABAJO DE FUERZA y JORNADAS DE INICIACIÓN AL RUNNING PARA MUJERES

Desde el COLEFCanarias  hemos trabajado de la mano con el área de deportes del Cabildo de Tenerife, en la organización técnica de las jornadas de Iniciación al trabajo de FUERZA e Iniciación al Running para Mujeres, dentro de su programa ‘Mujeres y deporte’.

PARQUES ACTIVOS

Este Programa ha sido impulsado desde el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria junto con el COLEFCanarias, siendo su objetivo general el asesoramiento técnico deportivo en 5 parques urbanos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, dotados de espacios y aparatos deportivos.

KM+de SALUD

Es un proyecto de la Dirección General de Salud Pública (Servicio de Coordinación Técnica de Atención a las Drogodependencias) del Servicio Canario de la Salud del Gobierno de Canarias, dinamizado por el COLEFCanarias.

COLEF CANARIAS
Edificio de Servicios, Estadio de Gran Canaria, Calle Fondos de Segura, s/n, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
35019 - Las Palmas de Gran Canarias (LAS PALMAS)
gerencia@colefcanarias.com

L-X-V: de 09:00h a 13:00h. M-J: de 16:00 a 18:00h.