Atención ciudadana

En virtud de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a Consejo General de la Educación Física y Deportiva el tratamiento de sus datos personales con objeto de realizar facturación y promoción de los servicios comercializados con los mismos, así como la autorización a la comunicación con aquellas entidades respecto de las cuales tuviera concertado contrato de prestación y promoción de servicios. Los datos se incluirán en un fichero automatizado de Consejo General de la Educación Física y Deportiva que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a Consejo General de la Educación Física y Deportiva en Consejo General de la Educación Física y Deportiva.

Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad