El cuarto volumen del número 436 de la Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD) integra cuatro artículos, de los cuales tres de ellos están relacionados con la enseñanza de la Educación Física escolar, y uno con la motivación de los entrenadores de los deportes colectivos. ¡Disfruta su lectura!
El número 436 de la Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD) completa el número con un cuarto volumen que contiene otros cuatro artículos más, entre los que se encuentran un artículo sobre el modelo de educación deportiva, una propuesta educativa para favorecer la concienciación emocional en Educación Física, un estudio que examina la relación entre la experiencia del entrenador y su influencia en los procesos motivacionales y, por último, un artículo sobre situaciones de aprendizaje en Educación Física en Secundaria.
Javier Bernabé Martín (EFD 4.330) e Isabel Hompanera Lanzós.
Situaciones de Aprendizaje en Educación Física en Secundaria en Andalucía: Sports to break-barriers.
Javier Lamoneda Prieto (EFD 10.145)
Pedro Ignacio Salcedo Martí, Álvaro Díaz Aroca (EFD 63.635) y Verónica Alcaraz Muñoz
Juan José Pulido, Miguel Ángel López Gajardo, José Carlos Ponce-Bondón (EFD 62.128), Jesús Díaz García y Francisco Miguel Leo Marcos (EFD 64.160)
de investigaciones científicas originales relacionadas con las áreas de dirección y gestión deportiva, enseñanza de la Educación Física, ejercicio físico para la salud, rendimiento físico-deportivo, intervención social deportiva, recreación deportiva y otros ámbitos relacionados con la educación física y el deporte. También se incluyen revisiones de la literatura, recensiones críticas de libros (de publicación reciente), resúmenes de tesis doctorales, documentos académicos y profesionales de interés para el colectivo, y experiencias y buenas prácticas en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades