Noticias

El COLEF Canarias, distinguido con la Medalla de Oro de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria 2022

| leído 194 veces

EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CONCEDE LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD 2022, MÁXIMO RECONOCIMIENTO DE LA CAPITAL, AL COLEF CANARIAS
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria concede la Medalla de Oro de la Ciudad 2022, máximo reconocimiento de la capital isleña, al Colegio Oficial de Profesores y Licenciados en Educación Física de Canarias (COLEF Canarias), reconociendo de ...

El Consejo COLEF ofrece su colaboración al CSD para la #RegulaciónProfesionalYA

| leído 221 veces

EL CONSEJO COLEF OFRECE SU COLABORACIÓN AL CSD PARA LA REGULACIÓN DE LAS PROFESIONES DEL DEPORTE
El Consejo COLEF muestra su total apoyo y lealtad para abordar la regulación de las profesiones del deporte, haciendo saber que pondrán toda la experiencia, pericia y dedicación de la Organización Colegial a disposición del Consejo Superior de Deportes.

Estadísticas de colegiación del Consejo COLEF, 1er semestre 2020

| leído 237 veces

ESTADÍSTICAS Y EVOLUCIÓN COLEGIAL DEL CONSEJO GENERAL DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA, 1ER SEMESTRE 2020
- Accede al informe -
La excelente labor de todos los COLEF durante estos meses ha contribuido a que la Organización Colegial siga creciendo durante el primer semestre de 2020, a pesar de la situación que ha generado la pandemia. La masa colegial ya alcanza las 16.

COVID-19: La crisis ha afectado a todos

| leído 213 veces

COVID-19: LA CRISIS HA AFECTADO A TODOS
- Editorial publicado en la REEFD, 429, 15-18 -
“Esta crisis nos deja una serie de cuestiones que deberemos afrontar en el corto, medio y largo plazo. Las decisiones de hoy van a determinar nuestro futuro. [...] Un escenario lleno de incógnitas y de búsqueda de soluciones que han dejado entrever algunas cuestiones que preocupan a nuestro colectivo”.

Reunión de presidencias de los COLEF ante la crisis del COVID-19

| leído 178 veces

LAS PRESIDENCIAS DE LOS COLEF COMPARTEN LAS ACCIONES REALIZADAS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA Y EXPONEN SUS NECESIDADES
Un diagnóstico común ha consistido en la falta de atención de las instituciones públicas. Las autoridades han obviado a nuestros/as profesionales, a pesar de la insistencia, tanto por parte del Consejo COLEF en el ámbito estatal, como de los COLEF en el ámbito autonómico.

Resultados preliminares del “Estudio sobre el confinamiento en relación con la actividad física y el uso de las TIC”

| leído 571 veces

García-Tascón, M.
Magaz-González, A.M.
El virus del Covid-19 en el año 2020 ha sido declarado por la OMS como un agente patógeno que ha ocasionado una de las mayores pandemias del siglo XXI.

Carta dirigida a los medios de comunicación

| leído 330 veces

EL CONSEJO COLEF DEMANDA RIGUROSIDAD A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA INFORMACIÓN OFRECIDA SOBRE EJERCICIO FÍSICO
- Accede al comunicado en versión gráfica -