Queremos saber qué piensas sobre la situación de la EF en esta crisis sanitaria

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL CUESTIONARIO SOBRE LA SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LAS ESCUELAS DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19

La Asociación Europea de Educación Física (EUPEA), a la cual pertenece el Consejo COLEF, quiere conocer lo que piensa el personal docente de EF en relación con el posible impacto de la cancelación de las clases de EF presenciales en el alumnado y cómo se puede implementar la materia de conformidad con las medidas que deben tomarse relacionadas con la COVID-19. ¡Participa en la encuesta antes del 20 de agosto!

Hace unos días compartimos con todos vosotros el posicionamiento de la Asociación Europea de Educación Física (EUPEA), a la cual pertenece el Consejo General de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF), sobre Educación Física escolar durante la pandemia de la COVID-19.

En Europa todavía hay incertidumbre sobre las condiciones en las que se retomarán las clases de EF después de las vacaciones de verano. Por eso, desde EUPEA quieren conocer cómo evalúa el personal docente de educación física la situación actual de la EF en la escuela, es decir, qué piensa sobre el posible impacto de la cancelación de las clases de educación física presenciales en el alumnado y cómo se puede implementar la EF de conformidad con las medidas que deben tomarse en relación con la COVID-19.

Os invitamos a participar, tanto a profesores/as como a maestros/as de EF, en el ‘Cuestionario sobre la situación de la educación física en las escuelas durante la pandemia de COVID-19’, totalmente anónimo, que permanecerá abierto hasta el 20 de agosto. No os llevará más de 5 minutos.

Los resultados serán publicados en septiembre y serán de utilidad para establecer estrategias futuras que contribuyan a mejorar la situación de la EF frente a crisis como la que estamos viviendo y que impiden impartir la materia con normalidad.

Defendamos la EF y exijamos que esta asignatura “pueda continuar ofreciendo a niños/as y jóvenes experiencias de calidad amplias y equilibradas durante y después de la situación de la COVID-19” (Posicionamiento EUPEA, 2020).

- Accede al cuestionario -

Toda la información del Consejo COLEF en relación con el COVID-19 en

NOTA:

#StopBulos

Consulta siempre la información sobre esta pandemia en perfiles y páginas oficiales como las siguientes: