Para estar al día, sigue el CANAL de WhatsApp del Consejo COLEF

PARA ESTAR AL DÍA SOBRE LA PROFESIÓN Y LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL, SIGUE EL CANAL DE WHATSAPP DEL CONSEJO COLEF

Generamos más transparencia haciendo que estés al día de todas las novedades de interés para la profesión. Ahora no te perderás nada del Consejo COLEF porque el algoritmo de tu red social preferida no te ha mostrado las últimas actualizaciones. En tu mano, en tu Whatsapp, el CANAL del Consejo COLEF. Hemos decidido abrir esta nueva vía de difusión porque ni las personas que siguen el CANAL ni aquellas que solo lo visitan pueden ver tu nombre, número de teléfono, foto del perfil, reacciones al contenido ni cómo votas en las encuestas, excepto las personas administradoras.

Ponemos a tu disposición el CANAL de WhatsApp del Consejo COLEF para que estés al día de todas la información y novedades sobre la profesión y la Organización Colegial.

Los más importante que debes saber es que en este CANAL:

• Tus contactos no pueden ver qué canales sigues ni cómo interactúas con el contenido de un canal (a menos que administren un canal que sigues).

• Ni las demás personas que siguen el CANAL ni aquellas que solo lo visitan pueden ver cómo interactúas con el contenido del mismo. No pueden ver tu nombre, número de teléfono, foto del perfil, reacciones al contenido ni cómo votas en las encuestas, excepto las personas administradoras.

• Este CANAL se administra por personal del Consejo COLEF que sigue rigurosamente la normativa en relación con la protección de datos personales. Estas personas son las únicas que pueden ver tu perfil e información sobre la interacciones, pero solo pueden ver tu foto del perfil y cómo interactúas con el contenido del CANAL (no pueden ver tu número de teléfono completo ni nombre del perfil, a menos que te tengan entre sus contactos).

• Más información sobre la seguridad y privacidad en los canales en este enlace

Es fundamentalmente por esta privacidad que ofrecen los canales de Whatsapp (y por el sistema de cifrado de extremo a extremo) que nos hemos decidido a emplear esta vía para que estés al día de todo lo que pasa en el Consejo COLEF. Así que ya puedes ver el CANAL y, al entrar, clicar en SEGUIR.

Una vez que nos sigas, el canal aparecerá en una pestaña independiente, separada de tus chats y llamadas personales. Las actualizaciones se muestran en la pestaña NOVEDADES (antes llamada Estados), por lo que puedes elegir cuándo quieres mirarlas.

Además, puedes seleccionar cómo quieres recibir novedades del CANAL, porque las NOTIFICACIONES están silenciadas de forma predeterminada. Para recibir alertas sobre actualizaciones, puedes elegir activar las notificaciones del CANAL, que funcionan tal como lo hacen las de los mensajes personales de WhatsApp. Para administrar las notificaciones, puedes hacer lo siguiente:

• Abre el CANAL del Consejo COLEF y haz clic en la CAMPANA de notificaciones.

• El ícono de la campana con línea que cruza en diagonal significa que las notificaciones están desactivadas. Haz clic en él para activarlas.

• El ícono de la campana sin ninguna línea cruzada significa que las notificaciones están activadas. Haz clic en él para desactivarlas.

• En el CANAL, ve a la página de información y, en función de tus preferencias, activa o desactiva las notificaciones.

Podrás REACCIONAR a las actualizaciones del CANAL del Consejo COLEF compartiendo tu opinión a través de una reacción con emojis. Las personas que ven un canal, incluidos los demás seguidores, no verán qué emoji elegiste, solo verán cuántas reacciones tiene una actualización y el recuento de cada tipo de emoji compartido.

¡Ha llegado el momento de que no te pierdas nada sobre la profesión y la Organización Colegial!

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la

Plataforma COLEF.