Emilio Lozano, col. 13.330, premiado como Mejor Entrenador Personal de 2018

Consejo COLEF

EMILIO LOZANO, COL. 13.330, PREMIADO COMO MEJOR ENTRENADOR PERSONAL DE 2018

Aunque su visión particular y avanzada de la gestión deportiva le han hecho ser referente, y en ocasiones pionero, no significa que se haya desprendido de la parte interactiva que caracteriza a gran parte de las actividades de la profesión. Todavía tiene clientes que llevan más de una década entrenando junto a él.

El pasado lunes, 9 de septiembre, en la Gala del Fitness de Gym Factory, Emilio Lozano, col. 13.330, fue galardonado con el Premio Mejor Entrenador Personal de 2018. Este educador físico deportivo, actual vocal del COLEF de Castilla y León, ha destacado desde hace años en el sector del fitness por su innovación, detalle y personalidad.

Aunque su visión particular y avanzada de la gestión deportiva le han hecho ser referente, y en ocasiones pionero, emprendiendo aventuras alrededor del ocio deportivo familiar, el deporte y la salud, los eventos deportivos y el sector del fitness, no significa que se haya desprendido de la parte interactiva que caracteriza a gran parte de las actividades de la profesión. Por eso, todavía tiene clientes que llevan más de una década entrenando junto a él y eso, sin lugar a dudas, es un logro de adherencia que le hace merecedor del galardón. Como decía la reseña de razones por las que se merecía el reconocimiento “toda la faceta como gestor tiene un mérito superior cuando se realiza sin dejar de lado la dirección de clases de pilates y entrenamiento personal”.

Este año, en el que se mejoró el sistema de votación, las Plumas de Plata de Gestión y Entrenadores recayeron en Carlos Cordeiro (col. 55.920) de la sección de marketing digital por la revista de gestión y en Mariela Villar (titulada en EF en Argentina) con su sección de actividad física durante la gestación por la revista de entrenadores.

El Consejo COLEF agradece la invitación a la Gala, a la que acudió en representación D. Javier Portela, director general de la institución, y desea que para próximas ediciones también todos los candidatos a los diferentes Premios sean profesionales cualificados.