Ya disponible la Memoria Anual 2021 del Consejo COLEF

YA DISPONIBLE PARA SU CONSULTA LA MEMORIA ANUAL 2021 DEL CONSEJO COLEF

El 2021 se puede resumir como un año de estudio, análisis y construcción para proyectos tan importantes como la definitiva regulación de la reserva de actividad de la profesión. En la Memoria Anual 2021 del Consejo COLEF no solo podrás consultar la información relativa a la Organización Colegial o lo que ha hecho el Consejo General (reuniones, registros de salida y entrada, proyectos…), sino que también ponemos a tu disposición información relevante como las cifras del sistema universitario, el estado del del mercado de trabajo o las normas publicadas en BOE más destacadas.

MEMORIA ANUAL 2021 (descarga)

Cuando nos pusimos a recopilar la información sobre el 2021 para elaborar la Memoria no éramos conscientes de todo el trabajo que se había realizado. Quizás porque el año precedente había estado plagado de proyectos e iniciativas con gran visibilidad y recompensa inmediata. En el 2021 avanzamos en diversos frentes, pero en muchos de ellos, entre los que se encuentran los objetivos principales de la Organización Colegial, no hemos llegado todavía a la meta, aunque parece que está más cerca.

La ordenación de la profesión y la actualización jurídica de nuestras corporaciones son los ejes centrales sobre los que trabaja la Comisión Permanente en esta legislatura, sin descuidar otros como la enseñanza de Educación Física escolar o el espacio profesional en el ámbito sociosanitario. En el informe de presidencia podrás leer con detalle lo acontecido en estos frentes, así como otras cuestiones relacionadas con la defensa de la profesión, las aportaciones realizadas a la futura ley del deporte o las alianzas que se han mantenido o emprendido.

Además de este informe, en la Memoria encontrarás los siguientes apartados:

• Información institucional y organizativa.

• Información económica y presupuestaria.

• Datos de colegiación.

• Sistema de formación universitaria.

• Mercado de trabajo.

• Normativa destacada.

• Reclamaciones, denuncias e irregularidades.

• Datos de comunicación y proyectos.

• Informe sobre la REEFD.

• Premios y distinciones.

Además de poder consultar la Memoria Anual 2021 a través de los enlaces de esta nota, ya está disponible en el portal de transparencia del Consejo COLEF, donde también podrás encontrar las de años anteriores.

Pero, no lo olvides, si podemos hacer todo lo que te contamos en las Memorias, es gracias a tu colegiación, que permite cada año mejorar la profesionalización de las corporaciones y, en consecuencia, que ahora seamos más fuertes para conseguir defender los intereses de la profesión

MEMORIA ANUAL 2021 (descarga)

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.
Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.
Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la

Plataforma COLEF.