Abierto el plazo para solicitar los números de 2020 de la REEFD en formato impreso

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LOS NÚMEROS DE 2020 DE LA REVISTA ESPAÑOLA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES EN FORMATO IMPRESO

Ya puedes solicitar los números de 2020 de la Revista Española de Educación Física y Deportes en formato impreso. Plazo abierto hasta el 03/02/2020.

Antes de realizar la solicitud, recuerda los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el compromiso deontológico que tenemos los/as educadores/as físico deportivos/as con el planeta.

Se abre el plazo de solicitud de números impresos de la Revista Española de Educación Física y Deportes (REEFD) de 2020 (nº 428, 429, 430 y 431), tanto para personas colegiadas, no colegiadas y entidades.

TARIFAS:

• Colegiados/as: 5,00 €/ejemplar (20.00 € los 4 números)

• No colegiados/as: 9,00 €/ejemplar (36,00 € los 4 números)

CÓMO SOLICITARLO

Vía email a direccion.revista@consejo-colef.es con copia (CC) a consejo@consejo-colef.es:

• ASUNTO: Solicitud REEFD 2020 formato impreso.

• CUERPO: indicar números solicitados (428, 429, 430 y/o 431), total de ejemplares de cada uno y dirección postal donde se debe realizar el envío.

• DOCUMENTACIÓN ADJUNTA: resguardo del ingreso del coste del número total de ejemplares solicitados: IBAN ES06 0081 7610 7900 0142 6845 (Banco Sabadell) del Consejo COLEF.

Plazo fin de solicitudes: lunes 03/02/2020, 23:59 horas.

Antes de realizar la solicitud de números impresos, recuerda los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el compromiso deontológico que tenemos las personas profesionales con el planeta.

El respeto y la conservación de la naturaleza y el medio ambiente han de estar entre las preocupaciones de los/as Educadores/as Físico Deportivos/as en todos los aspectos del ejercicio de su actividad. El/La Educador/as Físico Deportivo/a deberá observar una conducta ecológica en el desempeño de su profesión, debiendo actuar y abogar por y para una defensa de la naturaleza, encaminada a la protección y mejora de la calidad de la vida, así como al respeto, disfrute y conservación de un medio ambiente adecuado”. Art. 26 del Código Deontológico de la Educación Física y Deportiva.

ODS 12: Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles

ODS 13: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos

ODS 15: Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad.

¡AVISO!

Nueva llamada de artículos 2020

Se admiten: Artículos científicos; Revisiones de la literatura; Estudios de caso; Recensiones y/o reseñas de libros/tesis doctorales, software; Experiencias prácticas.