COLEF CASTILLA Y LEÓN
Portada > Transparencia > Estructura y Organigrama

Estructura y Organigrama

La organización de trabajo del COLEF Castilla  y León, tanto a nivel político como técnico, responde a criterios de efectividad y eficiencia y de atención a los servicios que el COLEF Castilla  y León a los/as Educadores/as Físico Deportivos/as y a las personas consumidoras, usuarias, alumnado o deportistas.

JUNTA DIRECTIVA:

La Junta Directiva del COLEF Castilla  y León es el órgano de administración del Colegio, encargado de ejecutar los acuerdos y decisiones de la Asamblea General, a la cual está supeditada, ejerciendo las funciones establecidas en su Estatuto Particular en el ámbito de su competencia.

MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA:

La Junta Directiva estará integrada por:

MIEMBROS PLENARIOS:

El Pleno del Consejo General es el órgano supremo de dirección y ordenación de la actividad del Consejo General. Ejerce las competencias que le atribuye la normativa en vigor y, específicamente, las previstas en el artículo 6 de la Ley 2/1974, sobre Colegios Profesionales y las que se contienen en los Estatutos Generales de la Educación Física y Deportiva.

El Pleno del Consejo General se compone de las presidencias de las Juntas de Gobierno de los Colegios Oficiales. Asimismo, y en representación de cada uno de los Colegios Oficiales, se nombra una vocalía por cada 500 personas colegiadas o fracción de dicha suma. Estas vocalías habrán de ser obligatoriamente miembros de su Junta de Gobierno respectiva.

RELACIÓN DE MIEMBROS PLENARIOS DE COLEF Castilla y León:

Miembros representantes del COLEF Castilla y León en el Pleno General del Consejo COLEF :

EQUIPO PROFESIONAL:

Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad
COLEF CASTILLA Y LEÓN
Calle Juan de Ribera, 14, 1º izquierda, 24009 León
24009 - León (LEÓN)
info@colefcastillayleon.es

10-13h. y 17-19h. (1 de oct. - 30 de junio) 9-14h. (1 de julio a 30 de sept.)