Área de Usuarios
Portada

Programa de formación "Gestores de la Innovación". Fundación Universitaria de Las Palmas.

La Fundación Universitaria de Las Palmas pone en marcha el Programa de Formación de Gestores de la Innovación.

Se trata de un programa formativo totalmente gratuito, financiado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE).

Aquellas personas que inicien esta formación conocerán primeramente las tendencias en los ámbitos de la innovación y transformación digital, aquellas que deseen profundizar en los niveles más altos del programa aprenderán aquellos mecanismos y herramientas que les permitirán liderar estos procesos de cambio en las organizaciones. La realización de este programa formativo permitirá a los alumnos/as mejorar sustancialmente su currículum vitae, convirtiéndolo en más atractivo para las empresas.

En estos momentos, dentro del marco global del Programa de Formación de Gestores de la Innovación, puede optar por una de las siguientes líneas de formación: gestores de la innovación y crecimiento digital.

En el siguiente enlace del área de GESTORES INNOVACIÓN podrá encontrar 3 niveles (Nivel 1-Promotor, Nivel 2-Agente y Nivel 3-Consultor). Debe empezar por el Nivel 1 de Promotor Innovación, y podrá ir haciendo los siguientes a medida que vaya superando el nivel anterior:

https://www.fulp.es/estudiantes-y-titulados/mejora-de-competencias/completa-tu-formacion/gestor-innovacion

En el siguiente enlace del área de CRECIMIENTO DIGITAL podrá encontrar también 3 niveles (Nivel 1-Promotor, Nivel 2-Gestor y Nivel 3-Consultor). Debe empezar por el Nivel 1 de Promotor Digital, y podrá ir haciendo los siguientes a medida que vaya superando el nivel anterior:

https://www.fulp.es/estudiantes-y-titulados/mejora-de-competencias/completa-tu-formacion/crecimiento-digital

Al inicio de cada una de estas páginas encontrará un botón que le permite inscribirse en el programa (INSCRIBIRME).

La formación utiliza una metodología online, que podrá realizar en el horario que le sea más conveniente en el aula virtual de la Fundación Universitaria de Las Palmas, y que contempla su participación en seminarios web durante la realización de la formación. Recordarle que se trata de una formación totalmente gratuita.

Los requisitos para poder inscribirse y la documentación que deberá aportar en el proceso de inscripción es la siguiente:

  • Personas que posean nacionalidad española o sean ciudadanos/as de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en Canarias. Documentación: Presentar documento acreditativo en vigor, por ambas caras y en un solo documento.

  • Titulados universitarios (carrera, máster o doctorado) que han obtenido su titulación universitaria en los 5 años anteriores a esta convocatoria o aquellos alumnos que se encuentren cursando alguno de los 2 últimos cursos de esos estudios universitarios. Documentación: Presentar el título correspondiente por ambas caras; o si se está estudiando los 2 últimos cursos, presentar la matrícula junto con el justificante de pago bancario en un solo documento.

  • Personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo del Servicio Canario de Empleo; o bien, personas empleadas inscritas en el Servicio Canario de Empleo, en situación de mejora de empleo. Documentación: Presentar el DARDE correspondiente.

Etiquetas

Newsletter

Suscríbete para estar al día de todas nuestras novedades

Deseo recibir también las novedades del Consejo COLEF y acepto sus términos y condiciones de la Política de Privacidad.
He leído y acepto los términos y condiciones de uso recogidas en la Política de Privacidad
COLEF CANARIAS
Edificio de Servicios, Estadio de Gran Canaria, Calle Fondos de Segura, s/n, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
35019 - Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)
928360745
gerencia@colefcanarias.com
http://www.colefcanarias.com/
Horario de atención al colegiado

L-X-V: de 09:00h a 13:00h. M-J: de 16:00 a 18:00h.

Contacta y síguenos por redes sociales
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Consejo COLEF.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTA TODO o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES.

Si quires más información, consulta la “POLITICA COOKIES” de nuestra página web.