XIV Premios Estrategia NAOS, edición 2020

Por ello, se abre el plazo para presentar aquellos proyectos o programas que entre sus objetivos básicos impulsen la prevención de la obesidad y otras enfermedades crónicas derivadas, a través de una alimentación saludable y la práctica regular de actividad física y que se desarrollen en el marco de los objetivos de la Estrategia NAOS.

El límite para presentar las solicitudes comprende hasta el día 29 de diciembre de 2020, incluido.

IMPORTANTE: Procedimiento de presentación de solicitudes para participar en los XIV Premios Estrategia NAOS

Las solicitudes con los formularios y anexos correspondientes que figuran en la resolución de la convocatoria, se podrán presentar dentro del plazo señalado por cualquiera de los siguientes medios:

Telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado dirigiendo la solicitud a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición: Para aquellos obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas de acuerdo con el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.

Para realizar el registro, se debe disponer de DNI electrónico o certificado electrónico en vigor.

– Se aceptará, asimismo, la presentación de solicitudes en el resto de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

• En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas.

• En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

• En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

• En las oficinas de asistencia en materia de registros.

• En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Con motivo de evitar posibles problemas que puedan surgir con el registro telemático se recomienda que se presenten las solicitudes telemáticas con tiempo suficiente antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes (29 de diciembre de 2020).

Para cualquier consulta sobre la XIV edición de los Premios Estrategia NAOS pueden dirigirse al correo institucional de la Estrategia NAOS: estrategianaos@mscbs.es

http://www.colefcanarias.com/post/xiv-premios-estrategia-naos-edición-2020Toda la información en: https://www.aesan.gob.es/AECOSAN/web/nutricion/ampliacion/Premios_NAOS_2020.htm

COLEF CANARIAS
Edificio de Servicios, Estadio de Gran Canaria, Calle Fondos de Segura, s/n, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
35019 - Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)
gerencia@colefcanarias.com

L-X-V: de 09:00h a 13:00h. M-J: de 16:00 a 18:00h.