Portada > Transparencia > Convenios y colaboraciones

Convenios y colaboraciones

REGISTRO DE CONVENIOS Y  COLABORACIONES AUTONÓMICOS VIGENTES:

Iberian Sport, empresa colaboradora en el Curso "Readaptación Física y deportiva" impartido por Lorenzo del Pozo, ofrece  un 10% de descuento a todos/as los colegiados/as, en la compra, a través de la web de IBERIAN (http://www.iberiansportshop.com), de los productos de las siguientes marcas:

o   FLEXVIT.

o   BLACKROLL.

o   SANCTBAND.

o   KINE DYNAMICS.

o   RUSTER.

o   IBERIAN (accesorios).

El descuento se aplicará con la introducción de un cupón de descuento COLEFASTURIAS y que estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2019.

Además, si los inscritos o el resto de colegiados estuvieran interesados en adquirir material EXXENTRIC (plataforma que ha utilizado  Lorenzo del Pozo en el curso) o de cualquier otra marca, pueden ampliar información en  ventas@iberiansportech.com para acceder a condiciones especiales.

Vídeos del material ofertado: CICLO DE MARCHA DORSAL CON LUNGE HOMBRO ALTERNO CON KINESALIDA DORSAL CON FRENADA   TRAPECIO MEDIO CON KINE    TWISTER CON DOSSIER

Nuestro colegiado Miguel Menéndez Marqués, número de colegiado 56431, nos presenta su empresa MIMFIT, situada en la Avenida Bruselas, Oviedo, y que ofrece:

• Readaptación/Prevención de Lesiones

• Actividad Física para Personas con Movilidad Reducida

• Entrenamiento Personal Individual / Grupos

• Preparación Física Oposiciones. Pruebas de Acceso

• Entrenamiento Específico Deportivo

• Preparación Física Deportes Colectivos / Individuales

•

Puedes obtener más información y ver sus instalaciones y servicios en su web www.mimfit.es

ADEMÁS, indicar que el precio por sesión es de 25€, siendo de 20€ para los colegiados asturianos.

------------------------------------------

Nuestra colegiada 54229 Teresa Uxia Porritt Álvarez, nos presenta ACTIMAMI, empresa asturiana que se dedica a la actividad física en el embarazo y el postparto con los bebés.

Tiene un equipo formado exclusivamente por Licenciadas en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, debidamente aseguradas y COLEGIADAS.

Nos ofrece un convenio para colegiados y colegiadas y familiares cercanos (parejas, hijas...) debidamente acreditado, de un 20% de descuento en la mensualidad.

Más información en www.actimami.com

------------------------------------------

Dentro del Convenio que el COLEF Asturias mantiene con la Universidad Europea de Madrid, se ofertan las siguientes modalidades de formación que esperamos sean de vuestro interés.

FISIO CAFYDE

GRADO EDUCACIÓN PARA CAFYDE

MÁSTER PROFESORADO

MÁSTER AF Y SALUD

MÁSTER ED. UNIVERSITARIA

MÁSTER NUTRICIÓN DEPORTIVA

MBA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

MBA EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES DEPORTIVAS

La  empresa Actívate SL, ubicada en Villaviciosa y dedicada a la prestación de servicios deportivos, culturales y recreativos está  involucrada en un novedoso proyecto que busca enseñar el cuerpo humano mediante diferentes materiales y utilizando la realidad aumentada. Son colaboradores en Asturias de la empresa Body Planet (www.bodyplanet.es), y ofertan diferentes talleres didácticos que pretenden crear aprendizajes significativos en los alumnos.

Dichos talleres son muy útiles para las clases de EF, motivantes, interactivos, se utiliza cooperativo para impartirlos y se desarrollan las TIC.

Se adjunta folleto informativo y se indica que todo colegiado que lo gestione (A través de su centro)  tendría 10% de descuento

Más información en  adrian@activateocio.es o . 635257554

REGISTRO DE CONVENIOS Y COLABORACIONES AUTONÓMICOS NO ACTIVOS:

VER TODOS LOS CONVENIOS Y COLABORACIONES ESTATALES Y AUTONÓMICOS

COLEF ASTURIAS
Av. Julián Clavería, 11, 33006 Oviedo, Asturias
33006 - Oviedo (ASTURIAS)
colefasturias@gmail.com

Jueves de 18:00h. a 20:00h.