COLEF ASTURIAS
Portada > PREMIOS COLEF

PREMIOS COLEF

Los premios del COLEF y CAFD de Asturias tienen como finalidad el reconocimiento de la trayectoria, el esfuerzo, la dedicación… mostrada por las personas y entidades que se hayan distinguido por contribuir a la mejora, difusión, profesionalización o reconocimiento tanto de la Educación Física, la Actividad Física o cualquier actividad relacionada con el ejercicio de las profesiones del Deporte.

Los premios del COLEF y CAFD de Asturias no van dirigidos a deportistas, ni consideran trayectorias o méritos conseguidos por deportistas en el desempeño de cualquier modalidad o especialidad deportiva.

Se otorgarán dos premios: uno de carácter individual y otro de carácter colectivo.

• El premio de carácter individual podrá ser otorgado a una persona, colegiada o no, que se haya distinguido  por su contribución a la mejora, difusión, profesionalización o reconocimiento de la Educación Física, la Actividad Física, o cualquier actividad relacionada con el ejercicio de las profesiones del Deporte. Los miembros de la actual Junta de Gobierno no podrán ser propuestos a dicho premio, por ser parte organizadora.
  • El premio de carácter colectivo se otorgará a aquella entidad, asociación, grupo, colectivo, etc., que de la misma manera, haya contribuido a la mejora, difusión, profesionalización o reconocimiento de la Educación Física, la Actividad Física, o cualquier actividad relacionada con el ejercicio de las profesiones del Deporte.

COLEF ASTURIAS
Av. Julián Clavería, 11, 33006 Oviedo, Asturias
33006 - Oviedo (ASTURIAS)
colefasturias@gmail.com

Jueves de 18:00h. a 20:00h.