COLEF ASTURIAS
Portada > SELLO COLEF ASTURIAS

SELLO COLEF ASTURIAS

La Junta de Gobierno del COLEF Asturias junto con la comisión de dirección y gestión han aprobado la aparición de un certificado de garantía profesional en las instalaciones deportivas, ante la falta de una ley de regulación profesional  que garantice la calidad de unos servicios para con la salud y la seguridad de sus ciudadanos; al mismo tiempo, dicho Sello colegial  quiere ser un reconocimiento a aquellos servicios deportivos, públicos o privados, que apuesten por nuestro colectivo profesional en la defensa de nuestros intereses.

REQUISITOS:

Los requisitos para su obtención son dos,

1. cumplir con el artículo 22 de la ley del deporte de Asturias, sobre la información del personal que preste allí sus servicios,
  2. Que un colegiado ocupe la dirección de esa instalación.

Será COLEF el organismo competente para otorgar el certificado  de garantía o para retirarlo si diera lugar al mismo a las entidades deportivas dentro del marco legal y territorial de nuestra competencia. Este sello podrá ser ostentado de manera pública.

Este sello será de:

• Renovación anual
  • No habrá niveles
  • La baremación la realizará un miembro de la junta de gobierno
  • Las instalaciones quedarán registradas en la secretaría del COLEF.

Los interesados/as deben escribir un mail a colefasturias@gmail.com con asunto SELLO COLEGIAL  e indicar qué instalación o centro quiere obtener el Sello. A partir de ese momento, un representante de la Junta de Gobierno de COLEF Asturias, contactará para comprobar el cumplimiento de los requisitos.

COLEF ASTURIAS
Av. Julián Clavería, 11, 33006 Oviedo, Asturias
33006 - Oviedo (ASTURIAS)
colefasturias@gmail.com

Jueves de 18:00h. a 20:00h.