COLEF R. DE MURCIA
Portada > Transparencia > Estructura y Organigrama

Estructura y Organigrama

La organización de trabajo del COLEF Región de Murcia, tanto a nivel político como técnico, responde a criterios de efectividad y eficiencia y de atención a los servicios que el COLEF Región de Murcia a los/as Educadores/as Físico Deportivos/as y a las personas consumidoras, usuarias, alumnado o deportistas.

JUNTA DIRECTIVA:

La Junta Directiva del COLEF Región de Murcia tiene como funciones la dirección, gestión y administración dentro del Colegio Oficial.

Desarrolla y ejecuta acuerdos adoptados por la Asamblea General, tramita los asuntos administrativos y de gestión diaria del COLEF Región de Murcia y se encarga de la organización administrativa y de la dirección de los órganos internos de gestión del mismo y del Personal.

MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA:

MEMBROS PLENARIOS:

El Pleno del Consejo General es el órgano supremo de dirección y ordenación de la actividad del Consejo General. Ejerce las competencias que le atribuye la normativa en vigor y, específicamente, las previstas en el artículo 6 de la Ley 2/1974, sobre Colegios Profesionales y las que se contienen en los Estatutos Generales de la Educación Física y Deportiva.

El Pleno del Consejo General se compone de las presidencias de las Juntas de Gobierno de los Colegios Oficiales. Asimismo, y en representación de cada uno de los Colegios Oficiales, se nombra una vocalía por cada 500 personas colegiadas o fracción de dicha suma. Estas vocalías habrán de ser obligatoriamente miembros de su Junta de Gobierno respectiva.

RELACIÓN DE MIEMBROS PLENARIOS DEL COLEF REGIÓN DE MURCIA:

Miembros del Pleno General del Consejo COLEF representantes del COLEF Región de Murcia:

EQUIPO PROFESIONAL:

GERENCIA: JOSÉ MIGUEL VEGARA FERRI, Nº Col. 59.961

Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad
COLEF R. DE MURCIA
Av. Joaquín Blume, s/n
30710 - Los Alcázares (MURCIA)
info@colefmurcia.es

De lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h.