COLEF R. DE MURCIA

Reclamaciones, denuncias e irregularidades

FORMULAR UNA RECLAMACIÓN O DENUNCIA

• POR QUÉ HACER UNA RECLAMACIÓN O DENUNCIA
    Todo ciudadano o educador/a físico deportivo/a podrá formular una reclamación o queja contra un colegio de educadores físicos deportivos o colegiados cuando la atención recibida por cualquiera de ellos no se corresponda con lo establecido en el código deontológico que regula el ejercicio profesional.
  • CONSULTE EL CÓDIGO DEONTOLÓGICO
    Para consultar el código deontológico: (añadir enlace y/o archivo de descarga)
  • REQUISITOS PARA FORMULAR UNA RECLAMACIÓN
    Para formular una reclamación basta con identificarse y especificar el motivo de su queja de acuerdo al derecho que considera vulnerado.

AVISO DE IRREGULARIDADES

• Ejercicio irregular

Denuncie cualquier situación de ejercicio irregular, ya que el ejercicio de la profesión sin colegiación es una cuestión de orden disciplinario a poner en conocimiento ante el colegio profesional para que pueda poner las medidas correctoras correspondiente y evitar así, dicha práctica mediante el ejercicio de la potestad disciplinaria.

• Intrusismo profesional

Denuncie cualquier situación de intrusismo profesional con el fin de actuar ante el incumplimiento de las recomendaciones y los estándares mínimos basados en el protocolo de denuncia de intrusismo profesional en el ámbito de la Educación física y el Deporte.

• Enseñanzas irregulares

Denuncie cualquier situación de enseñanza irregular con el fin de actuar ante el incumplimiento de las recomendaciones y los estándares mínimos basados en el protocolo de denuncia de formaciones irregulares en el ámbito de la Educación física y el Deporte.

Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad
COLEF R. DE MURCIA
Av. Joaquín Blume, s/n
30710 - Los Alcázares (MURCIA)
info@colefmurcia.es

De lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h.