Descuento para el SPORTS TOMORROW CONGRESS 2021

El Barça Innovation Hub ofrece un importante descuento a todas la colegiación de los COLEF de España para su evento anual de carácter científico y divulgativo Sports Tomorrow Congress, que tendrá lugar del 8 al 12 de noviembre, en el estadio del FCB Camp Nou.

¿QUÉ ES EL BARÇA INNOVATION HUB?
«El Barça Innovation HUB es el centro de conocimiento e innovación deportiva del Fútbol Club Barcelona. Su misión es crear un ecosistema que refuerce el conocimiento y la innovación. Este ecosistema se basa en un modelo que promueve una cultura de excelencia y colaboración con profesionales, universidades, centros de investigación, startups, emprendedores, estudiantes, deportistas, inversores y visionarios de todo el mundo».

SPORTS TOMORROW CONGRESS 2021

El STC21 es un congreso de 5 días con 9 temáticas (medicina deportiva, fisioterapia, nutrición, rendimiento, entrenamiento, analítica, tecnología, negocios y la nueva temática gastrosport).

Esta edición el foco se centra en la mujer, explorando el conocimiento e investigaciones específicas, técnicas y estrategias personalizadas para cada individuo y, por lo tanto, teniendo en consideración el género.

Este año, debido a las restricciones de COVID-19 el formato será híbrido. Esto significa que se celebrará un congreso presencial y su retransmisión en directo a través de una plataforma online para que los asistentes de todo el mundo disfruten del evento.

El Consejo COLEF, por su parte, se ha unido a este evento como Network Partner para poder obtener los ventajosos descuentos para la colegiación, en un congreso que podría ser de interés para muchos de nuestros profesionales.

CALL OF PAPERS: https://papers.sportstomorrow.net/

DESCUENTOS PARA EL CONGRESO
  • Asistencia online: 40% de descuento.
  • Asistencia presencial: 15% de descuento.

COLEF CANTABRIA
Casa del deporte, despacho nº3, Avenida del deporte, 112
39011 - Santander (CANTABRIA)
colefcantabria@gmail.com