COLEF CANTABRIA
Portada > Política de privacidad

Política de privacidad

"COLEF Cantabria” se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española y europea de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 y en Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, sobre protección de datos y derechos digitales (LOPD y GDD, en adelante LOPD).

De conformidad con estas normativas, informamos que la utilización de nuestra web puede requerir que se faciliten ciertos datos personales a través de formularios de contacto, o mediante el envío de emails, y que éstos serán objeto de tratamiento por “COLEF Cantabria”, Responsable del tratamiento, cuyos datos son:

• Denominación Social: Ilustre Colegio de Licenciados en Educación Física y Ciencias de La Actividad Física y del Deporte de Cantabria
  • CIF / NIF / NIE: Q3900825E
  • Domicilio Social: C/ Ocharan Mazas, 9 - portal 2 - 5°A – 39700 Castro Urdiales (Cantabria)
  • eMail: colefcantabria@gmail.com

Puede obtener información adicional en nuestra página web: www.colefcantabria.com

Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad
COLEF CANTABRIA