Portada > Transparencia > Convenios y colaboraciones

Convenios y colaboraciones

CONVENIOS DE COLABORACIÓN Y ACUERDOS COMERCIALES

La información de este portal de transparencia está revisada a 02 de mayo de 2022.

En cumplimiento del Artículo 11 de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, y del Artículo 11 de la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, y cumpliendo con el principio de transparencia en la gestión, se pone a disposición de las personas consumidoras, usuarias, alumnado, deportistas y educadoras y educadores físico deportivos información económica, presupuestaria y estadística relevante del COLEF CLM.

Fecha Objeto Parte firmante Tipo Duración Obl. económicas
30/12/2020

El objetivo del presente Convenio es regular la colaboración entre el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Castilla-La Mancha y la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Valdepeñas, para colaborar en la organización y realización conjunta de seminarios, jornadas, sesiones técnicas, cursos y congresos, todo ello dirigido a la formación, información y divulgación de las Ciencias del Deporte y, en particular a la promoción de estilos de vida saludables entre los valdepeñeros y valdepeñeras.

Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Valdepeñas Colaboración  Indefinido No se contemplan
10/02/2021

El objetivo del presente Convenio es regular la colaboración entre el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Castilla-La Mancha y Asociación de Gestores Deportivos de Castilla-La Mancha, para colaborar en la organización y realización conjunta de seminarios, jornadas, sesiones técnicas, cursos y congresos, todo ello dirigido a la formación, información y divulgación de las Ciencias del Deporte y, en particular a la promoción de estilos de vida saludables entre la ciudadanía de Castilla-La Mancha.

Asociación de Gestores Deportivos de Castilla-La Mancha Colaboración  Indefinido No se contemplan
01/06/2021

Objeto del Convenio. El objeto del presente Convenio es regular la colaboración entre el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real y el COLEF CLM, para la elaboración de varias acciones relacionadas con la práctica físicodeportiva.

Acciones a realizar.

1º) Creación “Acciones Saludables”

2º) Trabajo de Infografías en Zonas Deportivas

3º) Formación para profesionales y clubes

4º) Asesoramiento

Patronato Municipal de deportes de Ciudad Real  Conlaboración 1 Año 3300€

COLEF CASTILLA-LA MANCHA
Avda. Castilla la Mancha 40, 45004, Toledo
45071 - Toledo (TOLEDO)
colefclm@colefclm.com

Septiembre a Junio: de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h. Julio y Agosto: de lunes a viernes de 9:00 h. a 15:00 h.