Portada > Transparencia > Transparencia COLEF La Rioja

Transparencia COLEF LA RIOJA

NORMATIVA DE APLICACIÓN

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, prevé que las Corporaciones de Derecho Público, en lo relativo a sus actividades sujetas a Derecho Administrativo, estén sujetas al régimen de publicidad activa y pasiva que en ella se establece. En concreto, se aplicará al Consejo General de la Educación Física y Deportiva, en cuanto a Corporación de Derecho Público, lo previsto en el Título I y II de la Ley. Dentro de las obligaciones dirigidas a las Corporaciones de Derecho Público, se incluyen las obligaciones de transparencia activa establecidas en los artículos 5 y 8 de la Ley, y las obligaciones de transparencia pasiva regulada en los artículos 17 y siguientes.

LEY DE TRANSPARENCIA

¿QUÉ REGULA LA LEY DE TRANSPARENCIA?

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (LTGB), en el ámbito concreto de las Corporaciones de Derecho público (Art. 2, apartado e), tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad sujeta a derecho administrativo y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a dicha actividad.

ENTIDADES OBLIGADAS

¿QUÉ ENTIDADES ESTÁN OBLIGADAS A PROPORCIONAR INFORMACIÓN?

Todas las Administraciones Públicas, entidades del sector público, órganos constitucionales (incluida la Casa de su Majestad el Rey) y sus equivalentes a nivel autonómico, así como Fundaciones del Sector Público, Asociaciones constituidas por Administraciones Públicas o Sociedades Mercantiles con participación pública mayoritaria, las Corporaciones de Derecho Público, en lo relativo a sus actividades sujetas a Derecho Administrativo, están obligadas a cumplir la Ley de Transparencia. Es decir, deben publicar la información que la Ley menciona y, además, responder a las solicitudes de información que se presenten.

TRANSPARENCIA EN EL COLEF LA RIOJA

¿QUÉ ES EL PORTAL DE TRANSPARENCIA DEL COLEF LA RIOJA?

El la plataforma por la que podrá acceder a la ifnormación institucional, organizativa, económica, presupuestaria... relativa a los actos de gestión administrativa actualizada, de mayor relevancia del COLEF LA RIOJA, conforme a la Ley 19/2013 (Capítulo II).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

¿ AQUIÉN VA DIRIGIDO EL PORTAL?

El portal está dirigido a las personas cosumidoras, usuarias, alumnado, deportistas y/o Educadores/as Físico Deportivos/as que deseen obtener información relativa al funcionamiento del COLEF LA RIOJA, normas estatutarias, Código Deontológico, información económica... O realizar trámites relacioneados con el COLEF LA RIOJA.

COLEF LA RIOJA
No disponible