COLEF CANTABRIA
Portada > #YoMeMuevoEnCasa > Autónomos y PYMES ¡ACTUALIZADO!

#YoMeMuevoEnCasa

Autónomos y PYMES ¡ACTUALIZADO!

Los/as educadores/as físico deportivos/as se han visto afectados por esta pandemia del COVID-19 en el desempeño de su profesión, al igual que el resto de profesionales. Tras decretar el estado de alarma, los centros deportivos y educativos de todo el Estado han cerrado físicamente de forma obligatoria, además se prohíbe circular por la vía pública para la práctica físico-deportiva. Previamente, muchas organizaciones del sector deportivo ya habían comenzado a tomar medidas, bien porque lo había decretado la Comunidad Autónoma donde se ubican, bien por responsabilidad ciudadana.

No podemos negar que nuestras personas colegiadas se están viendo afectadas por toda esta situación, es por ello que en esta nota facilitamos toda la información de utilidad para los/as educadores/as físico deportivos/as en el ámbito laboral y empresarial. Según avance el estado de alarma, se irá actualizando con las novedades legislativas que se decreten y ordenen desde el Gobierno del Estado.

Por otra parte, queremos recordar que los Colegios autonómicos tienen a disposición de todas las personas colegiadas el servicio de asesoría laboral y que, a buen seguro, será de utilidad durante la crisis del COVID-19.

Cantabria repartirá 10 millones en cheques a casi 7.700 pymes y autónomos. fuente Diario Alerta.

MEDIDAS ADOPTADAS POR EL GOBIERNO ESTATAL PARA TRABAJADORES/AS, AUTÓNOMOS/AS Y EMPRESAS PARA HACER FRENTE AL IMPACTO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL COVID-19

Desde nuestra web continuaremos dándoos la información que vayamos recopilando al respecto y ni que decir, que cualquier duda que os surja al respecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Mail

COLEF CANTABRIA
Casa del deporte, despacho nº3, Avenida del deporte, 112