Portada > Transparencia > Estructura y Organigrama

Estructura y Organigrama

La organización de trabajo del Consejo General de la Educación Física y Deportiva, tanto a nivel político como técnico, responde a criterios de efectividad y eficiencia y de atención a los servicios que el Consejo General ofrece a los Colegios Oficiales, a los/as Educadores/as Físico Deportivos/as y a las personas consumidoras, usuarias, alumnado o deportistas.

COMISIÓN PERMANENTE:

La Comisión Permanente del Consejo COLEF tiene como funciones la dirección, gestión y administración dentro del Consejo General.

Desarrolla y ejecuta acuerdos adoptados por el Pleno, tramita los asuntos administrativos y de gestión diaria del Consejo General y se encarga de la organización administrativa y de la dirección de los órganos internos de gestión del Consejo General y del Personal.

MIEMBROS DE LA COMISIÓN PERMANENTE:

MIEMBROS ASESORES DE LA COMISIÓN PERMANENTE:

MIEMBROS PLENARIOS:

El Pleno del Consejo General es el órgano supremo de dirección y ordenación de la actividad del Consejo General. Ejerce las competencias que le atribuye la normativa en vigor y, específicamente, las previstas en el artículo 6 de la Ley 2/1974, sobre Colegios Profesionales y las que se contienen en los Estatutos Generales de la Educación Física y Deportiva.

El Pleno del Consejo General se compone de las presidencias de las Juntas de Gobierno de los Colegios Oficiales. Asimismo, y en representación de cada uno de los Colegios Oficiales, se nombra una vocalía por cada 500 personas colegiadas o fracción de dicha suma. Estas vocalías habrán de ser obligatoriamente miembros de su Junta de Gobierno respectiva.

RELACIÓN DE MIEMBROS PLENARIOS:

EQUIPO PROFESIONAL:

COMITÉS ASESORES:

COMITÉ DE ASESORES DE INVESTIGACIÓN EN DEPORTE Y SALUD.

COMITÉ DE ASESORES DE EDUCADORES/AS FÍSICO DEPORTIVOS/AS EN EL ÁMBITO SOCIOSANITARIO:

COMITÉ ASESOR EN ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA EN EL ÁMBITO ESCOLAR:

GABINETE DE RESPUESTA INMEDIATA:

SERVICIOS EXTERNOS:

Acepto los términos y condiciones de la Política de Privacidad